AMBIENTE CONTAMINADO


El representante de la Unión del Centro de Atención Ambiental de la Universidad Tecnológica de Santo Domingo (INTEC), José Bernandino Contreras, informó que en un estudio realizado en conjunto con expertos de medio ambiente de otros países encontraron contaminación atmosférica por partículas en el Distrito Nacional.

Las partículas encontradas son el manganeso, magnesio, cloro, sodio y banadio, este último produce daños a los pulmones.

Bernandino Contreras dijo, que el banadio es un desecho de fábrica, pero que hasta el momento no representa peligro. Corte.
El experto de medioambiente de INTEC señalo, que donde se presentan estos desechos de fábrica en el Distrito Nacional se pueden citar Haina y la Zona Industrial de Herrera, y manifestó, que este problema se puede corregir

16 Respuestas a “AMBIENTE CONTAMINADO

  1. Pingback: Noticiero Digital·

  2. hola soy KMY tengo 15 años y me encanta todo lo q es el medio ambiente xeso me uni a greenpeace para ayudar un poco + al medio ambiente

  3. cualquiera todo una reee pelotudessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss aprendannnnnnnnnnnn mmmmmmmaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssss

  4. kmy :
    hola soy KMY tengo 15 años y me encanta todo lo q es el medio ambiente xeso me uni a greenpeace para ayudar un poco + al medio ambiente

    Hola quisiera ser tu novia MI AMOR

  5. Hey I know this is off topic but I was wondering if
    you knew of any widgets I could add to my blog that automatically tweet
    my newest twitter updates. I’ve been looking for a plug-in like this for quite some time and was hoping maybe you would have some experience with something like this. Please let me know if you run into anything. I truly enjoy reading your blog and I look forward to your new updates.

Deja un comentario

