Retoman demanda contra Antony Santos y Nepo Núñez


antonysantosayvenps2La empresa de espectáculos Eme Productions retomaron la demanda al intérprete bachatero y a su representante por supuesto incumplimiento de contrato y amenazan con embargar los bienes

La empresa de espectáculos Eme Productions, retomaron la demanda al intérprete bachatero Antony Santos “El Mayimbe” y a su representante, Ernesto Antonio Núñez (Nepo Núñez), por supueseto incumplimiento de contrato y procederán a embargar los bienes, de no obtemperar el llamado.

Al ofrecer detalles, en el marco de un encuentro con la prensa de espectáculos de Republica Dominicana, el empresario Elvis Franklin Morrillo Arias y los abogados Ramón Ortiz y Quiteria Rosario Ogando, explicaron que entregaron “550 mil pesos al señor Núñez, como parte de un inicial de RD$1 millón cien mil pesos, por dos conciertos.

José Frank Alvarado, quien sirvió de vocero, precisó que entregaron esa cantidad de dinero, el 19 de enero del 2006, para su presentación los días 25 y 26 de febrero de ese año, “y que nunca se llevaron a efecto, porque el cantante del amargue, nunca quiso”.

“El Mayimbe, no nos dio ninguna explicación, de por qué no se presentó y ni tampoco, devolvió el dinero”, apuntaron.

Dijo que como empresa, “se siente estafado, tanto por Santos y el señor Nepo Núñez, y pese a que han visitado la Corte de Justicia, de la ciudad de Santiago, estos señores, no dan la cara.

Indicó que ambos señores fueron condenados, al pago de 550 mil pesos, devolver el dinero mas los intereses, desde la fecha hasta la ejecución de la sentencia.

“Hemos tratado de comunicarnos con ellos, porque nosotros como empresa, que hace eventos, no queremos hacerle daño, pero ellos no hacen el esfuerzo”.

Por su parte, el empresario Elvis Franklin Morillo Arias, haciendo uso de la palabra, señaló, que no han encontrado forma de comunicarse “tanto con Santos y Núñez, y que se cansaron de usar los métodos pacíficos”.

Afirmó, que han recorrido a la Asociación de Músicos y Cantantes (Amucaba), para que interceda en el conflicto, pero tampoco hace caso, por lo que procederán a “embargar” al intérprete de “Algo grande”.

(Publicado por Reynaldo Brito en imagenesdominicanas.com)

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s