La Gran Maquinarioa Roja de béisbol vendrá al país


 
 
La afirmación la hizo el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien fue el portavoz de la invitación mensaje en el acto de exaltación de Cesarin Gerónimo al Pabellón de la Fama de Cincinnati el pasado domingo.
 
 

CINCINNATI, EEUU.- El presidente Leonel Fernández invitó oficialmente a los integrantes de ‘La Gran Maquinaria Roja’, en la década de los años 70 de los Rojos de Cincinnati, a visitar la República Dominicana en el mes de noviembre. 

La afirmación la hizo el Secretario de Deportes, Felipe Payano, quien fue el portavoz de la invitación mensaje en el acto de exaltación de Cesarin Gerónimo al Pabellón de la Fama de Cincinnati el pasado domingo.

Payano afirmó que conversó con personalmente con las ex-legendarias figuras del béisbol de las mayores, Jhonny Bench, George Foster, Ken Griffey Padre, Tany Pérez, David Concepción, Gary Nolan, Joe Morgan y todos les expresaron las gracias por la invitación y les aseguraron que sería un gran honor para ellos ser recibidos por el presidente Fernández en el Palacio Presidencial. 

“Estas estrellas de las grandes ligas se emocionaron al conocer la invitación y afirmaron que también les agradaría venir al país a jugar Golf en la Costa Este del país, especialmente en Casa de Campo, Punta Cana y Cap Cana”, dijo. 

El funcionario le hizo saber a ese grupo de ex-peloteros que ellos son muy populares en la República Dominicana, ya que llenaron un época donde miles de dominicanos seguían al equipo rojo por la presencia criolla, tal y como ocurre ahora. 

‘El presidente Fernández es un deportistas a carta cabal y nueva vez lo demuestra con esta invitación que le hace a la Maquinaria Roja para noviembre’, expuso. 

El dueño de los Rojos 

El titular de Deportes también hizo la invitación al dueño de los Rojos de Cincinnati, a Barry Larkin y Eric Davis, quienes se mostraron muy contento con la invitación de venir a Dominicana en noviembre venidero.

 Los Rojos de Cincinnati exaltaron a la inmortalidad al dominicano Cesar Gerónimo, así como a Barry Larkin, Joey Jay y Gary Hermman, en un bonito acto celebrado en el Great America Ball Park ante más de 45 mil personas. 

En el acto estuvo presente el Secretario de Deportes de la Republica Dominicana, Felipe Payano, quien fue enviado por el presidente Leonel Fernández a representarlo en la actividad

7dias.com.do

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s