Apresan dos por secuestro comerciante en SFM


 

 

 FUENTE: El Caribe.

 

La Policía informó anoche el apresamiento de dos hombres y persigue a otros tres, implicados en el secuestro y puesta en libertad del empresario de San Francisco de Macorís Luis Manuel Lantigua Saladillas. 

Mediante una nota, la institución señala que los detenidos son los hermanos Hipólito y José Caba Tineo, quienes habrían admitido su participación en el secuestro de Lantigua en compañía de otros tres hombres sólo identificados como Juan, José y Rubén Cisneros Núñez.
 
El empresario fue secuestrado el pasado 5 de noviembre, en la calle Billo Frómeta número 12 de la urbanización Piña y liberado el día 17 a las tres de la madrugada, en la comunidad de Piedra Blanca de Monseñor Nouel.
Según la Policía, en poder de José Luis fue ocupado el carro Honda Accord verde, placa A340698, utilizado supuestamente para secuestrar a Lantigua Saladillas.
 
Además, informó que en la casa de Cisneros Núñez, en Los Arroces de Bonao, ocuparon chalecos antibalas, municiones para fusil, pistolas y escopetas, y una grabadora con el audio del secuestrado para enviarla a la familia como garantía de que estaba vivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s