Madonna y Alex Rodríguez, «Acción de Gracias» en familia


madonnaMadonna recien divorciada anda ahora con Al Rod.

El pelotero recibirá a Madonna y sus hijos en su apartamento de Nueva York.

Alex Rodríguez se pasará el Día de Acción de Gracias con Madonna y sus hijos en su apartamento de Manhattan, reportó el New York Post. El influyente rotativo, en su sección “Acces Hollywood”, se hace eco de un alegado correo electrónico de la ex esposa de Rodríguez, Cinthya, a una persona de extrema confianza en el que detalla lo siguiente: “Mi futuro ex esposo, que no tiene alma en su figura de 6’-3’’ de estatura y 220 libras de peso, prefirió abandonar a sus hijos el Día de Acción de Gracias para estar con Madonna.

Ella lo llamó y él rápidamente acató sus órdenes de regreso a Nueva York”. La fuente comentó al Post que Cinthya se siente molesta porque Rodríguez no estará en la festividad con sus hijas, Natasha, de cuatro años, y Ella, de un año, y, por el contrario, ha decidido organizar una cena en su apartamento de Manhattan para Madonna, de 50 años, y sus prole, compuesta por Lourdes, Rocco, David y su representante, Guy Oseary.

La ex de Álex, que tiene 33 años, estuvo ardiendo por la situación y no se refirió en términos agradables hacia Madonna.

Algo que también “encendió” los ánimos de Cynthia fue que antes de Rodríguez salir de Miami por el pedido de Madonna, su abogado le pidió que firmara los papeles del divorcio.

La mayoría de medios en la Gran Manzana ha reportado que Álex y Madonna han estado inseparables desde que la cantante se divorciara del cineasta Guy Ritchie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s