Califican de reveldía actitud de ex ejecutivos de Bancrédito


Arturo Pellerano y Felipe Mendoza no se presentaron ayer ante las autoridades para ser trasladados a prisión a cumplir su condena de 8 años. Los abogados del Banco Central calificaron esa actitud como “rebeldía” ante la ley.

Según trascendió, los abogados del ex presidente y vicepresidente del desaparecido Banco Nacional de Crédito (BANCRÉDITO) habrían pedido oportunidad para entregar a sus representados hoy a las 10:00 de la mañana. La fecha límite de Pellerano y Mendoza para presentarse ante el juez de la Ejecución de la Pena, Saulo Isabel Díaz, era ayer a las 1:00 de la tarde.

Según se informó, el encargado del Departamento de Captura de la Fiscalía, Toribio Cambero, y el fiscal adjunto Fabián Melo, se trasladarían la tarde de ayer a las residencias de los ex ejecutivos bancarios para ejecutar la orden de arresto, pero la solicitud de los abogados de los imputados detuvo la acción.

Mientras, el abogado del Banco Central, Francisco Álvarez, señaló que  “definitivamente ambos están en rebeldía porque hay una orden de arresto en su contra y ellos no la han acatado”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s