Del caso Sarah Pepén: la otra cara de la moneda


La aparición de un extracto del acta matrimonial de Sarah con un sargento de la policía, con fecha del pasado 20 de septiembre, le ha dado un viraje inesperado a la trama de esta telenovela

Por lo visto la bonita Sarah Pepén ha quedado atrapada en las ruedas del camello en su controversia con Juan Ramón Gómez Díaz. 

Su decisión de acudir a los medios de comunicación a denunciar a su ex compañero sentimental ha provocado una respuesta que permite mostrar “la otra cara de la moneda”. 

Porque durante todos éstos días Juan Ramón Gómez Díaz ha aparecido en el medio como “el malo de la película” sin que se tuviera la oportunidad de conocer su versión. 

Y como “palabras traen respuestas”, la aparición de un extracto del acta matrimonial de Sarah Pepén con el joven sargento de la policía aérea Affe Gutierrez Gil el 20 de septiembre del pasado año, le ha dado un viraje inesperado a la trama de ésta telenovela. 

La boda consta en el libro No.00004 de registro de matrimonio civil, folio 0072, acta No.00372 en la calle Nicolás de Mendoza de Los Prados. 

Los testigos que figuran en el documento son los señores Oscar Julio Pequero Hermida y Oriolis Castro Sánchez, bajo la firma del licenciado Ramón Salvador de los Santos, oficial del Estado Civil. 

Sarah se casó en secreto el día 20 de septiembre pero al día siguiente se fue de viaje a Miami en compañía de Juan Ramón Gómez Díaz, quien estaba ajeno del paso que había dado su compañera. 

Y estando ya casada durante cuatro meses más estuvo junto a Juan Ramón quien solo vino a sospechar de que algo raro sucedía cuando en el mes de diciembre la joven Sarah comenzó a demandar elevadas sumas de dinero. 

Por un lado, 500 mil pesos y en adición a eso un retiro de 265 mil de una tarjeta adicional que le había dado Gómez Díaz. 

La evidencia es clara de que había una intención marcada de aprovechar al máximo los recursos financieros del magnate de Telemicro, porque de otra manera no se explica lo de la boda en secreto y el mantenerse después de casada junto al “suplidor” recibiendo ventajas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s