Empresario dominicano es centro de escándalo


Mauricio Mulder

Lima (Peru.com).- El empresario dominicano Fortunato Canaan se ha convertido en una de las principales figuras en los medios de comunicación de Perú debido al escándalo de corrupción que salpica a los mas altos estamentosde esa nación, incluyendo a su presidente Alan García.

Al parecer nadie quiere admitir haber tenido algún tipo de relación con Canaan, entre ellos el congresista aprista Mauricio Mulder quien negó que alguna vez se haya reunido con el empresario dominicano Fortunato Canaán y el ex ministro Rómulo León, tal como este último lo aseguró a una revista local.

“Es absolutamente falso que yo haya estado en algún momento en alguna reunión con el señor Fortunato Canáan y menos que haya sido con la presencia de Rómulo León”, expresó.

Como se sabe, León Alegría afirmó en una entrevista desde la cárcel con la revista ‘Caretas’ que Mulder tuvo una reunión con Canaán en el hotel Country Club, y dejó entrever que el legislador aprista era una persona cercana al dominicano.

En declaraciones a RPP, Mulder también rechazó haber tenido vínculos con la empresa noruega Discover Petróleum y aseguró que solo tuvo conocimiento de su presencia en el país cuando se desató el escándalo de Perupetro.

“En absoluto, para nada, ni los conozco (a los noruegos), jamás me he reunido con ellos, yo me he enterado de esa compañía el día que salió el escándalo”, dijo.

De igual manera, Mulder desmintió lo afirmado por León respecto a que fue él quien coordinó la entrevista entre el presidente Alan García y Fortunato Canaán en Palacio de Gobierno.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s