Puerto Plata tras el liderazgo financiero


puerto-plataLa Asociación la Nacional de Ahorros y Préstamos se convertirá en el principal centro financiero familiar de la provincia Puerto Plata, con activos de RD$14, 500 MM y patrimonio de RD$1,600 MM, en virtud de la adquisición, por absorción, de la Asociación Norteña de Ahorros y Préstamos de esa ciudad, reveló Freddy Reyes Pérez, presidente de esa entidad bancaria.

Reyes Pérez, al hacer el anuncio en conferencia de prensa, dijo que esta fusión permitirá a esa institución bancaria darle un impulso al desarrollo de Puerto Plata, uno de los principales polos turísticos del país.

Destacó que la  reconocida institución financiera ofrecerá a los puertoplateños la más variada gama de servicios, con amplia cobertura en los sectores productivos y de negocios, así como en el ámbito familiar. Reyes dijo que la Asociación Norteña puso como meta que Puerto Plata pudiera, por economía en escala y avance tecnológico de punta, contar con una intermediaria financiera que contribuya con su apoyo al desarrollo de la clase  media y a las iniciativas que se presentarán en “una ciudad llamada ser una de las principales desde el punto de vista económico en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s