Bienes Nacionales lanza promoción de navidad


 La Administración General de Bienes Nacionales, lanzó su promoción “MIRA LO QUE TE TRAEMOS EN ESTA NAVIDAD”, con el objetivo de facilitar el pago a los clientes que deseen saldar los valores adeudados a la institución y proceder a la tramitación definitiva de sus títulos de propiedad, lo que los convertirá en entes de crédito, al poder contar con un activo inmobiliario que garantice cualesquier tramitación de préstamo bancario.

El departamento de Relaciones Públicas de la institución a través de una nota de prensa, informó que desde ya, se aplican descuentos de hasta un 40% a quienes se encuentren al día en sus pagos y deseen cancelar sus deudas. Por igual se descuenta un 30% a los usuarios que tengan atraso y deban hasta tres millones de pesos.

Bienes Nacionales también anunció deducciones de 25% a los usuarios que tengan sus cuentas en atraso y deban desde tres millones un peso, hasta cinco millones de pesos y un 20% de descuento a quienes deban desde cinco millones un peso en adelante.

La institución también anunció la disminución del cobro de traspaso de propiedad de 10% a 4%, con la intención de que los usuarios puedan traspasar su propiedad a menor costo y en el menor tiempo.


Alojamiento gratis

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s