Jaime David arremete contra los Estados Unidos


jaimedavid_fernandezEl secretario de Medio Ambiente, Jaime David Fernández Mirabal, acusó a las autoridades estadounidenses de complacencia con agentes antidrogas de ese país involucrados en delitos de narcóticos y emplazó a las autoridades a revelar sus nombres. 

El gobierno norteamericano debió haberlos despedido y procesado, como se hace en cualquier país, en vez de trasladarlos como hicieron, dijo el titular del Medio Ambiente y ex vicepresidente de la República. 

Fernández Mirabal aseguró conocer que miembros de la Drug Enforment Agency (DEA) se han involucrado en asuntos de narcotráfico mientras servían en este país y nunca las autoridades (estadounidenses) han revelado sus nombres. 

Los norteamericanos no son muy dados a revelar los nombres de sus funcionarios que se han visto envueltos en delitos del tráfico de alucinógenos, afirmó. 

La denuncia es la segunda respuesta de un miembro del Gobierno Dominicano a urticantes declaraciones esta semana del embajador estadounidense aquí, Robert Fannin en una alocución pública.

Anuncios

Una respuesta a “Jaime David arremete contra los Estados Unidos

  1. Pingback: dominicanos Weblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s