Decididos a mejorar el bullpen


Mets aún interesados en Rodríguez o Fuentes

By Marty Noble / MLB.com  

 

NUEVA YORK – A pesar de que podrían perder selecciones del draft en caso de firmar al venezolano Francisco Rodríguez o a Brian Fuentes-que recibieron ofertas de arbitraje de los Angelinos y Rockies, respectivamente-los Mets seguirán buscando opciones para firmar a uno de los dos cerradores en este invierno.

Es parte del patrón de “ganar ahora, pagar después” que lleva el conjunto desde hace varios años, con las adquisiciones del dominicano Pedro Martínez, Billy Wagner, Carlos Beltrán y Johan Santana, entre otras.

 

Ahora Omar Minaya y el equipo de Queens pretenden reunirse con los representantes de Rodríguez y Fuentes durante las Reuniones Invernales en Las Vegas la próxima semana. El New York Post informó que el mismo Fuentes pretende estar presente en dichas reuniones, para verse con el dominicano Minaya.

 

Por otra parte, Nueva York sigue con interés en adquirir al jardinero Raúl Ibáñez. Pero eso vendría después, según la gerencia del equipo, que ha expresado que el pitcheo es la primera prioridad.

 

Pero los Mets primero tendrán que ver cuánto pitcheo abridor hará falta, con la situación del agente libre mexicano Oliver Pérez en el aire todavía.

 

Los Mets le ofrecieron arbitraje a Pérez el lunes, pero lo más seguro es que éste no la aceptará, lo cual significa que los de Queens recibirían alguna compensación en caso de que el zurdo firme con otro conjunto. Minaya y su equipo pretenden que Pérez pida en un nuevo contrato lo que ellos creen que es su valor, que no es el de Derek Lowe, por ejemplo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s