Paro afecta a cientos de personas


paro-afecta-a-cientos-de-personas-fenatrano-detiene-el-transporteCientos de personas quedaron ayer varadas en las paradas de autobuses y carros públicos de la capital y la provincia Santo Domingo, a causa de un paro sorpresa de los choferes afiliados a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (FENATRANO).

Los transportistas de FENATRANO reclaman trabajar en las rutas alimentadoras del Metro de Santo Domingo. En apoyo al paro, que comenzó a las 6:00 de la mañana, decenas de amas de casas que integran la Coordinadora de Mujeres Transportistas y Comunitarias, marcharon hacia el Palacio Nacional, donde fueron recibidas por el secretario de Estado Rafael Pérez Modesto.

Desde tempranas horas se observó que una gran cantidad de pasajeros que se dirigían a distintos lugares permanecieron varados en las diferentes paradas de autobuses, ubicadas en avenidas como la 27 de Febrero, la Jhon F. Kennedy, Máximo Gómez, la parada del kilómetro 9, en la autopista Duarte, Rómulo Betancourt con Luperón, y San Martín, así como en otras intersecciones del Distrito Nacional y de la provincia Santo Domingo,

El presidente de FENATRANO, Juan Hubieres, explicó que el paro se realizó en demanda de que los choferes afiliados a ese gremio puedan trabajar en las rutas que alimentan el Metro de Santo Domingo.

AL PALACIO NACIONAL.

La marcha de la Coordinadora de Mujeres Transportistas y Comunitarias fue encabezada por Socorro Monegro, esposa de Hubieres, quien junto a amas de casas, propietarias de guaguas, esposas y familiares de los choferes marcharon hacia el Palacio Nacional. FUENTE: EL CARIBE

Anuncios

Una respuesta a “Paro afecta a cientos de personas

  1. Pingback: dominicanos Weblog·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s