Escogido se coloca a ley de uno, derrota Carolina 4-3


Santo Domingo, RD.- Los Leones del Escogido se colocaron a ley de uno luego del partido en que Aregenis Reyes se la jugara como bateador emergente.

Su promedio de .222 no recomendaba a Argenis Reyes como bateador emergente con la carrera de la victoria en segunda y un out. Su potencial y proyección sí.

Y eso fue lo que convenció al dirigente escarlata Luis Natera para “jugársela” con el intermedista, al cierre del décimo primer capítulo, tras tres horas y 45 minutos de juego, y la lluvia amenazando con paralizar el choque.

Reyes respondió con sencillo productor al jardín central contra Richie Gardner, que llevó a Alex Fernández al home plate y los Leones del Escogido remontaron un marcador adverso hasta el octavo capítulo para vencer en 11 entradas 4-3 a los Gigantes de Carolina, para cerrar la serie interligas entre Puerto Rico y la República Dominicana.

Willis Otáñez abrió con sencillo al central, Fernández entró a correr de emergente, David Cook se sacrificó con toque y Reyes, quien ha perdido la titularidad en la intermedia roja, conectó el batazo que coloca a los rojos a un partido del clasificatorio cuarto puesto.

Ganó Nelson Payano (1-1) y perdió Gardner (1-1). El abridor boricua William Collazo maniató los bates rojos durante siete entradas, en las que apenas toleró dos hits y cuatro ponches.

Sin embargo, cuando el zurdo Collazo salió de la lomita no tuvo no tuvo quien diera continuidad a su trabajo.

En el primer episodio, los boricuas le entraron al nudillista Joe Gannon. Después que Iván de Jesús hijo fallara con rodado al lanzador, Rubén Gotay fue transferido, Eddy Martínez bateó doble productor contra la pared del jardín central, Pedro Valdez le siguió con jonrón de dos vueltas por el prado derecho y ahí terminó la paciencia del dirigente escarlata con Gannon.

Entró a lanzar Steve Hammond, quien dominó a los bates puertorriqueños durante las siguientes cuatro entradas y un tercio.

En el octavo rojo, Bobby Cramer relevó a Collazo. Dominó con elevado al central a Wilson Betemit, transfirió a Abraham Núñez Adames y el dirigente José Oquendo lo sustituyó por Tim McNab, quien ponchó a Carlos Gómez. Entró a lanzar Luis González, a quien Diory Hernández recibió con doble productor al central.

Fernando Martínez sacó rodado por segunda que Rubén Gotay atrapó, pero lanzó tarde a primera. Oquendo sustituyó a González por Iván Maldonado.

Jarod Saltalamacchia bateó incogible productor al jardín izquierdo y aprovechó un descuido de la defensa para llegar hasta la segunda base. El choque se igualó cuando el receptor Orlando Mercado no pudo manejar un lanzamiento y Martínez anotó desde tercera. LA NACIÓN DOMINICANA

Mas noticias deportivas….

¡Ameth Díaz: No está en mi mente perder!

Alex anuncia jugará con RD en Clásico Mundial Béisbol

Decididos a mejorar el bullpen

Liriano lanzará en Quisqueya

Arrollaron a los Leones

Se calienta el mercado de agentes libres en Grandes Ligas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s