Vargas demanda control y transparencia en el gasto público


miguel-vargas

El ingeniero Miguel Vargas afirmó hoy que los sectores organizados de la sociedad y el pueblo deben demandar que el gobierno se someta a un proceso de control y transparencia del gasto público, y que no se debe permitir que el presidente Leonel Fernández administre las finanzas públicas a su capricho y como una propiedad privada.

Advirtió que el erróneo sentido de las prioridades y la pobre visión frente a la recesion mundial con que se ha venido manejando el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) generan estancamiento e incertidumbre en todo el país.

Atribuyó a esos errores en el desempeño de Fernández, el hecho de que el pueblo dominicano no pueda recibir ahora los beneficios que debía reportarle el gran descenso en el valor del petróleo y las materias primas.

“Esto se debe”, puntualizó, “a que el gobierno peledeista malgastó los mas de 450 mil millones de pesos que saco de los bolsillos de los ciudadanos y las cuentas bancarias de las empresas con sus 4 reformas fiscales”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s