Ayuntamiento San Cristóbal entregará regalía el 17 sin tener que recurrir a prestamo


prestamo

Santo Domingo, RD.- El Ayuntamiento de San Cristóbal anunció la entrega de la regalía pascual el 17 de diciembre a todos los servidores municipales por un monto de unos 10 millones de pesos.

El sindico José Bienvenido Montas explicó que el Cabildo no tendrá que recurrir a prestamos porque el dinero de la Regalía Pascual se venia ahorrando desde el mes de enero.

Señaló que lo empleados del Ayuntamiento de esta provincia del empobrecido sur de la República Dominicana, pueden estar tranquilos, ya que la buena administración que se está implementando y la planificación que se ejecuta permiten que ahora no se tenga que recurrir a ningún tipo de préstamo con la banca local.

José Bienvenido Montas indicó que el salario número 13 es un derecho que tiene cada trabajador que durante un año a hecho todo el esfuerzo para brindar un servicio de calidad con miras a satisfacer las necesidades de la ciudad.

Montás aprovechó para que los servidores municipales aprovechen ese dinero para invertirlo en su familia y no darle un mal uso en gastos innecesarios y superfluos.

Además, el alcalde dijo que con los casi 10 millones de pesos que se va entregar por concepto de pago de regalía pascual las actividades económicas en San Cristóbal se van a reactivar permitiendo que las navidades de este años se vislumbra como muy positivas.

Asimismo aprovecho para invitar a la familia sancristobalense a visitar el Arbolito Navideño y la recreación del Nacimiento de nuestro señor Jesucristo en el Parque 6 de Noviembre frente al Ayuntamiento.

Dijo el arbolito navideño que tiene una altura de 6 pies y una impresionante decoración con luces y adornos es el lugar apropiado para el reencuentro de la familia y para reflexionar sobre la importancia del nacimiento del niño Jesús.

Manifiesto que varios policías municipales se encuentran el lugar para garantizar la seguridad y el orden en el lugar. LA NACION DOMINICANA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s