La oposición critica el discurso del Presidente


La oposición indicó que debió referirse a la crisis de la energia.
La oposición indicó que debió referirse a la crisis de la energía.

Wendy Arias
SANTO DOMINGO.- Los partidos Revolucionario Dominicano (PRD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) criticaron   ayer  el discurso del presidente Leonel Fernández, ya que no fueron tratados los problemas prioritarios que afectan al país.

El presidente del PRD, Ramón Alburquerque,  precisó que  en su alocución  el Mandatario no trató la hambruna, el costo de la vida y la falta de empleos.

Al encabezar una rueda de prensa el alto dirigente perredeísta afirmó  que el jefe de Estado no habló  del problema energético, sino que  lo trató de una forma superficial.

En tanto que su homólogo del PRSC, Federico Antún,  consideró que el Presidente ofertó una serie de medidas que ya se conocían.

“No sé como va haber tolerancia cero o cero tolerancia contra la delincuencia  cuando un policía gana RD$4 mil y en el presupuesto no hay asignación para enfrentar esas cosas”, dijo  el dirigente reformista.

Indicó que Fernández  trató de imprimirle optimismo a la ciudadanía, que es lo lógico, pero aclaró que de ahí a lograr esos propósitos es otra cosa.

Antún se expresó en esos términos luego de  tener un encuentro con el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), Julio César Castaños Guzmán, donde asistió para analizar el Voto Preferencial.

68 mil millones ascienden los recursos acumulados por los trabajadores en las diferentes dministradoras de Fondos de Pensiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s