Policía investiga muerte a tiros de dos hombres en Azua


La Policía informó esta mañana que investiga las circunstancias en que dos hombres resultaron muertos a tiros a las 8:00 de la noche de ayer en el kilómetro 7 del distrito municipal de Los Jovillos, en Azua. Las víctimas son Alejandro Federico Soriano (Gaico), de 34 años, quien residía en la calle Rocco Capano, número 50 del sector El Hoyo, de los Jovillos, y Richard Méndez, 30, residía en el barrio Guachupita, en esta capital, quienes recibieron heridas de bala en distintas partes del cuerpo.Las investigaciones preliminares dan cuanta que los agresores viajaban en un vehículo color verde de más datos ignorados por la referida dirección y la emprendieron a tiros contra los hoy occisos.

La señora Kenia Méndez, esposa de Federico Soriano, declaró a los investigadores que el ex raso policial Víctor Ernesto Ciprian (Malenga), quien estaba detenido por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), le había mandado a decir que ya se encontraba en libertad y que los hoy occisos se la iban a ver con él.

La institución del orden precisó que los cadáveres de Soriano y Méndez fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF de Azua para los fines correspondientes.

Anuncios

Una respuesta a “Policía investiga muerte a tiros de dos hombres en Azua

  1. Pingback: PORTADA « Noticiero Digital·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s