PORTADA


Guardias y policías a las calles para atacar delincuencia

principalicia-parque-duarte-1

Las FFAA anuncian que patrullaje mixto inicia desde las 6:00 pm.
SD. La plana mayor de las Fuerzas Armadas, y los jefes de la Policía y de la Dirección Nacional de Control de Drogas, anunciaron ayer un plan conjunto para garantizar la seguridad ciudadana durante las navidades.

El jefe de la PN, Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo que con la reunión se le envía un claro mensaje a los transgresores de la ley.

Critica informe de extradiciónSANTO DOMINGO. Erick Christopher Martínez, hijo del asesinado funcionario de Aeronáutica Civil, Ángel Christopher Martínez, criticó que el Fiscal de la provincia de Santo Domingo ofreciera la información sobre los trámites de extradición de un colombiano por el crimen.EL GENERALÍSIMO TRUJILLO Y FLIA… SUS FOTOS TASfoto-color-trujillo-a-publicar-111

Semarena no permitirá entrar Parque Este

showimageSANTO DOMINGO. El secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Jaime David Fernández Mirabal, advirtió ayer que nadie que adquiera terrenos en los límites del Parque Nacional del Este podrá incursionar en la zona para tomar posesión de ellos.

Vargas Maldonado: uso de fondos de pensiones en viviendas incrementaría el gasto público

miguel-vargas-maldonadoprd002

El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, reiteró hoy su rechazo a que el Gobierno utilice los fondos de pensiones para un plan de vivienda, al considerar que la ejecución del proyecto incrementaría el gasto público del próximo año.

Los fuegos artificiales encienden el debate entre autoridades y privadas

fuegos-artificiales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En las festividades navideñas pasadas los quemados por manipulación de fuegos artificiales se redujeron a 4 casos, muy por debajo de 2006, cuando resultaron lesionadas 38 personas.

Gobierno emplaza Juan Hubieres pagar 684 millones en diez dias

hubieres-acusa-ottt-instigar-incidentes-entre-choferes

El Fondo de desarrollo del Transporte Terrestre (Fondet) notificó hoy a Juan Hubieres, que cuenta con un plazo de diez dias para pagar al gobierno 684 millones de pesos por concepto de las cuotas de las unidades de los afiliados a la Federación Nacional de Transporte la Nueva Opción (Fenatrano). El organismo estatal indica que si vencido el plazo Hubieres no ha acatado la decisión el director ejecutivo del Fondet cobrará directamente a los chóferes de las unidades tanto las cuotas vencidas como las restantes.

MAS NOTICIAS……

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s