Organismos de seguridad muy cuestionados


00010242-constrain-200x200200010243-constrain-200x200100010244-constrain-200x2001

¿Qué pasa con los llamados organismos de seguridad del Estado, que están bateando mucho de foull? Hacemos la pregunta porque parece que no están enterados de cosas muy importantes que ocurren en el país.

En el caso de Paya, parece que se enteraron muy tarde, como lo sorprendió también que un coronel de la Marina de Guerra fuera apresado en Santo Domingo Este con varios kilos de cocaína.

También fueron sorprendidos por los llamados paros sorpresas de los choferes hace unos días y ahora se reporta que la falta de controles y supervisión de algunos organismos de seguridad del Estado que operan en el Aeropuerto Internacional del Cibao, habría facilitado la salida del avión que desapareció el pasado lunes, con 12 personas a bordo, tras despegar de la Terminal con destino a Bahamas.

Otro caso es que frecuentemente se denuncia en aeropuertos internacionales la incautación de drogas procedentes de terminales aéreas y portuarias de la Republica Dominicana.

NO SOLO ES POR LA DELINCUENCIA, SINO POR LO QUE VIENE

El apoyo de las Fuerzas Armadas a la Policía no es sólo por el auge de la delincuencia, sino por los pronósticos de protestas populares y comunitarias a partir de enero de 2009.

Parece que en el caso de las protestas populares, los cuerpos armados tienen informaciones privilegiadas y de ahí el aparataje de la reunión del alto mando militar con el de la Policía Nacional. Por cierto, en esa reunión Primicias captó a muchos generales que en los últimos meses se han manejado con un bajo perfil.

Algunos de esos altos oficiales se pasaron el tiempo cabildeando posiciones en las Fuerzas Armadas y la Policía Nacional.

EL GENERAL APAGAFUEGO

En el encuentro este medio captó la presencia del llamado general apaga fuego, Rafael Percival Peña, quien siempre ha ayudado a la gobernabilidad y es un ente de moderacion.Percival siempre ha ayudado al gobierno, pues mantiene muy buenas relaciones con los variados sectores del país, los cuales ayudan a la solución de los problemas de la nación.

UN ENCUENTRO DE APAGA Y VAMONOS

Primicias captó detalles de un encuentro que celebró un mayor general del Ejército muy pegado con las alturas y que se llevó a cabo en un lujoso penthouse en el Mirador Sur.

La cantidad de generales presentes fue muy notoria, a lo que se sumaron algunos amigos civiles de ese ex secretario de las Fuerzas Armadas. FUENTE: PRIMICIAS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s