Yolanda Martínez se casó


imgphpLa presentadora de televisión contrae matrimonio con el médico Rafael Fermín Delgado, y celebraron en un restaurant de Boca Chica

La presentadora de televisión Yolanda Martínez contrajo matrimonio el pasado domingo con el médico Rafael Fermín Delgado, en un encuentro en su hogar y posteriormente celebraron en el conocido restaurante Neptuno, ubicado en la playa de Boca Chica.

De acuerdo con las informaciones suministradas a DL, Martínez se casó en la intimidad familiar, sin la presencia de periodistas o gente ajena a su entorno.

“Todo se manejó con mucha discreción, porque a Yolanda no le gusta ventilar su vida privada en los medios de comunicación”, reveló la fuente que ofreció los datos.

Este es el tercer matrimonio de Yolanda Martínez. Trascendió que la pareja decidió postergar para una fecha próxima la luna de miel, debido a que ambos están muy ocupados en sus respectivas empresas.

Actualmente, Martínez trabaja en la preparación del reality show “Cuestión de Peso”, cuya conducción comparte con su amiga Miralba Ruiz. Esta nueva producción está prevista para salir al aire el próximo mes de febrero por Telesistema, canal 11.

Anuncios

2 Respuestas a “Yolanda Martínez se casó

  1. Pingback: Noticiero Digital·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s