Vivian asegura no miente a la sociedad al decir que está enferma


“Qué lo que quieren, que me maten (…) busquen una ametralladora y hagan un juicio público, un paredón” en la Independiencia

SANTO DOMINGO.-Atribuyendo a los medios de comunicación una persecución en su contra, la ex ejecutiva del Banínter, Vivian Lubrano de Castillo aseguró este miércoles que no fingió estar enferma para lograr el indulto presidencial que le evitó ser encarcelada por cinco años en la penitenciaría de Najayo, como determinó hace unos meses una sentencia de la Suprema Corte de Justicia.

Dijo sentir una “fobia social tan grande” que no sabe si se repondrá en un futuro, por la injusticia que hacen medios de comunicación con ella, publicando noticias que no son ciertas.

“Qué lo que quieren, que me maten (…) busquen una ametralladora y hagan un juicio público, un paredón en el parque Independencia” para que lleven a toda la familia Lubrano Castillo, dijo la ex ejecutiva bancaria, a través de una entrevista en el Gobierno de la Mañana.

Le envió un mensaje al Presidente en el que le asegura que no se equivocó al darle el perdón, porque continúa con sus crisis severas.

“Al Presidente le puedo decir, con todo mi amor, admiración y respeto que él no se equivocó. Ahora que la sociedad no me quiera eso es otra cosa”, afirmó.

Vivian dijo que no duerme, no vive, no come y no puede respirar y explicó que no era ella quien apareció en una lista de clientas en un salón de Naco, sino una sobrina que tiene su mismo nombre.

Medios de comunicación habían publicado que Lubrano Castillo después de abandonar el centro de salud Abel González, fue a una fiesta y a un salón de belleza, a este último a mejorar su apariencia.

“Yo no sé quién me quiere hacer daño, yo no lo quiero averiguar, se me mandó a mi casa el 24 de diciembre por la tarde, no me quité la pijama no me la he quitado la pijama todavía, la presion no me baja”, aseveró Vivian

Dijo que, según sus abogados, las fotos publicadas por los periódicos después de ella abandonar la clínica son de cuando estaba en los tribunales.

Defenden informe enviado al Presidente

Hoy el siquiatra César Mella y el cardiólogo Anís Vidal, quienes atienden Vivian dijeron que en el informe de unas cincuenta páginas que se envió al Presidente sobre las condiciones de salud de la ex ejecutiva de Banínter, lo firman más de diez especialistas que confirman su situación de quebranto.

DL visitó a Vivian Lubrano a la clínica Abel González, quien inmediatamente vio a los reporteros cerró los ojos y se agarró fuertemente de César Mella y al doctor Vidal y no pudo hablar.

Los especialistas citados afirman que el reingreso de Lubrano Castillo al centro médico, ayer a las cuatro de la tarde, se debió a que sufrió una crisis emocional a causa de las noticias publicadas en los diarios.

Indicaron que la paciente estuvo muy mareada, con la presión muy alta y que al hacer evaluada se determinó que fuera vista en el centro medico hasta que supere su crisis.

De Marisol Aquino y Mariela Mejía

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s