Gobierno descarta intervención terrorista en accidente de avión en Nueva York


La imagen muestra un pasajero que fue rescatado del avión de la línea aérea Airways, que cayó en el Río Hudson en Nueva York siendo escoltados por personal de rescate.

Washington.- El Gobierno de Estados Unidos descartó, de momento, la posibilidad de que la caída al río Hudson de un avión de pasajeros haya sido obra de terroristas. “En este momento no existe ninguna información que indique que sea un incidente vinculado a la seguridad”, manifestó Laura Keehner, portavoz del Departamento de Seguridad Nacional. Sin embargo, agregó que las autoridades de seguridad continuarán observando estrechamente la situación.

El avión de US Airways, con 148 personas a bordo, cayó hoy al río Hudson, tras despegar del aeropuerto de La Guardia con destino a la localidad de Charlotte, en Carolina del Norte (EE.UU.).

El aparato, un Airbus A-320, habría hecho impacto en uno o varios pájaros, según un portavoz de la Administración Federal de Aviación, después de recoger declaraciones de uno de los pasajeros rescatados de las gélidas aguas del río.

Según el canal local de NBC en Nueva York, el piloto estaría tratando de regresar al aeropuerto de La Guardia, dedicado al transporte aéreo nacional, cuando se precipitó al Hudson, que separa a Manhattan del estado vecino de Nueva Jersey. Todos fueron rescatados salvos.

Anuncios

Una respuesta a “Gobierno descarta intervención terrorista en accidente de avión en Nueva York

  1. Pingback: Noticiero Digital·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s