Matan cabo policial e hieren sargento mayor.


SANTO DOMINGO.-Varios desconocidos mataron a un cabo de la Policía Nacional en La Vega, mientras que en San Cristóbal un sargento mayor policial (r) resultó herido de bala al resistir un asalto en un colmado de su propiedad, informó la institución del orden. Precisó que el cabo muerto es Eddy Lisandro de la Rosa, a quien trataron de salvarle la vida en el hospital Profesor Juan Bosch, de la comunidad de El Pino, La Vega, de manera infructuosa.

El alistado Lisandro de la Rosa había sido herido en ambas piernas y el tórax por desconocidos que viajaban a bordo de un carro Honda Civic, color gris, en circunstancias que se investigan. La agresión fue perpetrada en la calle Principal del sector Carreras de Palmas, de La Vega.

Mientras que en el centro médico de Haina fue ingresado el sargento mayor (r) Carlos Moreno Guillen, a causa de heridas de bala en el costado y el pie derecho, que se la ocasionaron los nombrados Gajilo Cara Cortada y un desconocidos, quienes se presentaron al colmado Corporal, de su propiedad, ubicado en la calle San Gregorio, del municipio de Nigua, con fines de asaltarlo, pero al éste resistirse le dispararon y huyeron sin lograr su objetivo.

Mueren dos
En tanto que en Villa Liberación, Santo Domingo Este, falleció Carmito Cecilio Abreu, tras recibir una descarga eléctrica cuando hacía una conexión en su vivienda, ubicada en la calle 16, manzana 14-B, del referido sector.

Además falleció mientras recibía atenciones en el hospital Vinicio Calventi, de los Alcarrizos, el señor Felipe Valerio, de 62 años, luego de ingerir una sustancia toxica con fines suicidas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s