Secretario FFAA y la DNCD afirman investiganavioneta abandonada en Higüey; dicen cambian modalidad bombardeo drogas


El Secretario de las Fuerzas Armadas, teniente general Rafael Peña Antonio.

Viviano de León – Listín Diario
SANTO DOMINGO.- El Secretario de las Fuerzas Armadas y el presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dijeron que están avanzadas las investigaciones relacionadas con la avioneta que fue dejada abandonada en un cañaveral de Higüey. El teniente general Rafael Peña Antonio y el mayor general Gilberto Delgado Valdez, secretario de las FFAA, y presidente de la DNCD, respectivamente, presumen que la aeronave fue dejada con droga en el lugar.

Delgado Valdez dijo que al parecer los narcotraficantes están cambiando la metodología de los bombardeos de drogas, ya que anteriormente realizaban las transacciones en la noche y debido al aumento de la vigilancia nocturna lo están haciendo durante el día.

“Pero nosotros hemos reforzado y vamos a continuar reforzando la vigilancia con la finalidad de combatir y eliminar la entrada de aeronave al país cargada de drogas”, dijo el Secretario de las FFAA, teniente general Rafael Peña Antonio.

Ambos hablaron al concluir una misa en la Catedral Primada de América con motivo del 30 aniversario de la promoción de cadetes y guardiamarina “General de División Pedro Eugenio Pelletier, del Ejército Nacional”.

El acto religioso fue oficiado por el Capellán Juan Severino, con la presencia de los altos mandos de los cuerpos castrenses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s