Claro con Leonel llama a la población norteamericana a respaldar las ejecutorias de Obama


 

obamasuperman

SANTO DOMINGO, R.D.- El presidente del Movimiento Claro con Leonel, hizo un llamado a la población norteamericana a respaldar las ejecutorias del nuevo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama    ya que solamente con el apoyo decidido de todos los ciudadanos norteamericanos, en cualquier parte del mundo donde se encuentren, el gobierno de la unión americana podrá rebasar los efectos negativos de la crisis financiera mundial.

El presidente de la entidad de respaldo al presidente constitucional de la República Dominicana,  Juan Ávila Abreu,  dijo “los estadounidenses deben apoyar decididamente a su presidente, como lo hicimos  los dominicanos en los años 96, 2004 y 2008, con el Dr. Leonel Fernández”, quien asumió la dirección de la cosa pública en medio de un caos y una economía básicamente doméstica, logrando gracias a ello, encaminar la nación por derroteros de prosperidad y desarrollo económico sostenido.

Ávila Abreu,  señaló que de hecho, el presidente Obama, contó con la preferencia del pueblo dominicano y con el voto de los dominico-americanos, que residen en los diferentes estados de la unión y,  que contará siempre con la mano amiga de los hijos de Quisqueya, ya que las remesas que envía al país la diáspora, depende de la situación financiera de esa gran nación amiga.

Al concluir, el presidente de “Claro con Leonel” enfatizó que el pueblo norteamericano siempre ha sabido reponerse de los embates negativos de la economía, tal como sucedió en las épocas de la Ley Seca y de la depresión en tiempos de Franklin Delano Roossevelt.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s