Aplazan juicio a Pedro Castillo


Pedro Castillo

Pedro Castillo

Fue aplazado hasta el próximo jueves a las 10 a.m. el juicio que se le sigue al ex banquero Pedro Castillo Leferd, luego que los jueces del Tercer Tribunal Colegiado decidieran acoger una impugnación contra la participación de Ramón Alejandro Rosario, perito con el cual tanto los abogados de la parte civil como del Ministerio Público terminarían de presentar las pruebas contra el ex gerente del Banco del Progreso.

Los abogados de Castillo presentaron su oposición a la participación de Rosario en la audiencia aduciendo que había sido ofrecido como prueba por ellos, por lo que no consideraban prudente que fuera interrogado por los abogados de la parte acusadora antes que por los de la defensa, petición que fue acogida por el tribunal.

Ramón Rosario fue uno de los tres peritos solicitados por el Ministerio Público a la Superintendencia de Bancos cuando inició el proceso en 2005, para hacer una investigación en el Banco del Progreso, por lo que su testimonio es de vital importancia para las partes involucradas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s