Hipolito Mejía dice presidente tiene nombres de extraditables


BAHAMAS CARICOM DOMINICAN

Hipólito Mejía

Hipólito Mejía, ex presidente de la República, dijo que el presidente Leonel Fernández conoce los nombres de las personas que serán extraditadas a Estados Unidos por sus implicaciones en el caso de Quirino Ernesto Paulino. “Leonel Fernández tiene esa lista, el que no la tiene soy yo, pero él sabe los nombres, yo sé mucho de eso, pero no voy a decir nada, déjala que llegue, déjala que llegue”, indicó.

Cuestionado por los periodistas para que revelara los nombres de las personas en esa la lista, Mejía echó para atrás y rehusó responder.

En Declaraciones a El Nuevo Diario Digital, el ex presidente se limitó a reiterar: “Leonel tiene esa lista, pero yo sé mucho de eso, déjala que llegue”. Cuando se le preguntó si la lista incluía funcionarios del gobierno, Mejía contestó: “no sé, no sé”.

En otro orden, el ex presidente reiteró que el PRD no debe asistir a la cumbre convocada por el presidente Fernández pautado para iniciar el día 28.

“Esa cumbre es una mojiganga, eso será un fracaso al igual que otros seminarios; ya el presupuesto está aprobado, no hay caminos vecinales, ¿de qué vamos a hablar?, de nada, ¿quién cumple la Ley de Hidrocarburos?”, cuestionó Mejía.
Adelantó que en la reunión que el PRD celebrará este martes su equipo votará por la no asistencia a la cumbre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s