TODO LISTO PARA LA CUMBRE. Grupos populares anuncian cumbre paralela.


 

_dsf0301_copy2

El Foro Social Alternativo,  convocó a una cumbre paralela a la de las Fuerzas Vivas que organiza el Gobierno para el próximo miércoles 28.

Según el vocero de la entidad, Jesús Adón  el motivo de la convocatoria es que la administración peledeista nunca ha cumplido con los acuerdos que ha firmado, por lo que no espera que las cosas  sean distintas en el mencionado cónclave.

 

Deploró que el Gobierno convoque a una cumbre cuando alegadamente  toma medidas que afectan sensiblemente  los intereses de los sectores populares y de la clase  media del país, y  reiteró la invitación a participar en la cumbre alternativa que realizara esa entidad el mismo día.

 

De su lado la Comisión organizadora de la Cumbre convocada por el presidente Leonel Fernández para el próximo 28, aseguró que la mayoría de las organizaciones empresariales, políticas y populares del país confirmaron su participación al encuentro.  

 

La Comisión Organizadora de la Cumbre de las Fuerzas Vivas visitó la Sede de la Junta Central Electoral, para entregar la invitación oficial.

 

Durante su visita a la Junta Central Electoral (JCE), Temístocles Montás, uno de los organizadores de la cumbre, aseguró que 44 organizaciones empresariales y sindicales, además de los poderes Legislativo y Judicial,  el Partido Reformista Social Cristiano,  y todas las organizaciones políticas que apoyaron al PLD, ya confirmaron su participación en el evento que se desarrollará el próximo miércoles 28.

 

Al ser cuestionado sobre la cumbre paralela anunciada por el  Foro Alternativo, Montas manifestó que las organizaciones populares están en su derecho de realizarla.

En tanto, que el coordinador del Dialogo Nacional, Agripino Núñez Collado, manifestó su confianza en que los acuerdos arribados en este encuentro serán respetados.

 

Tanto Montás como Collado coincidieron en señalar que este encuentro es de sumo interés para el futuro de la nación, ya que el mismo busca establecer medidas para encarar los problemas que afectan el país.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s