Asaltan a presidenta de Cámara de Comercio


0acb9252-2f35-4fca-8f48-506bb0b930f9__224__1000__cropz0x224y1000

Nieves Colombani, presidenta de la Cámara de Comercio Dominico-Francesa.

SANTO DOMINGO.- La presidenta de la Cámara de Comercio Dominico-Francesa, Nieves Colombani, denunció que fue asaltada y amenazada de muerte por un hombre que le despojó de su cartera mientras bajaba de su vehículo en el parqueo del edificio donde vive.

El hecho ocurrió ayer a las 4:30 de la tarde cuando Colombani regresaba del trabajo a su casa, ubicada en la calle Macao de la urbanización Tenis Club, en el sector Arroyo Hondo, próximo a la avenida de Los Próceres.

Colombani dijo que al llegar al parqueo un hombre moreno, alto y fuerte se bajó de un motor, entró al parqueo, se le avalanzó, le quitó la cartera y le dijo que tenía una pistola y que la iba a matar.

Aunque no se resistió al ataque y le entregó la cartera, Colombani, de nacionalidad dominico-francesa, presenta hematomas en uno de sus brazos. Aseguró que gritó pidiendo auxilio y que nadie respondió, pese a que en el edificio viven ocho familias y a que los ladrones han asaltado el lugar en otras ocasiones.

“Vengo aquí no porque sea presidenta de la Cámara de Comercio Dominico-Francesa, sino como ciudadana. Llamo al secretario de Interior y Policía, al Jefe de la Policía y al Presidente de la República a que le pongan un alto a esto, porque la delincuencia nos está arropando”, dijo Colombani, visiblemente afectada por lo ocurrido.

Anuncios

Una respuesta a “Asaltan a presidenta de Cámara de Comercio

  1. Pingback: Noticiero Digital·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s