Asesinato de agente de la Policía Escolar podria ser obra del narco


db9edb53-f86f-41cc-acdb-958e7fac3c2a__350__350__cropz0x350y350Guzmán Fermín dijo que han apoderado a un equipo de investigadores en el caso.

SANTO DOMINGO.- El jefe de la Policía Nacional, mayor general Rafael Guillermo Guzmán Fermín, dijo hoy que por al forma en que fue asesinado el agente de la policía escolar, Adonis Vladimir Martínez de la Cruz, cuyos restos fueron encontrados mutilados en un vertedero en el sector Invivienda, podría estar involucrado el narcotráfico. Indicó que aunque no puede dar más detalles, el cadáver de Martínez de la Cruz fue identificado por su esposa por un tatuaje de tenía.

Agregó que tienen informaciones importantes que pudieran dar con los responsables del hecho en las últimas horas. “Bien podría estar ligado al narcotráfico por la forma del crimen tan espantoso”.

“Nuestra carrera es de alto riesgo y, obviamente, aquellos hombres y mujeres que son policías están enfrentando a una delincuencia muy desafiante, que están ligados al crimen organizado y al narcotráfico, y obviamente, que los policías son blancos de amenaza”.

Expresó que ante esa situación es que cumplen con una tarea especial que es defender a los ciudadanos de esos riesgos, “de proteger a la sociedad en convivencia, de fortalecer la democracia y la libertad en la República Dominicana siempre apegados al respeto de los derechos ciudadanos” destacó el oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s