Dirigente pide intervención de la Junta para evitar desaparición del PNVC


SANTO DOMINGO.- El Partido Nacional de Veteranos y Civiles (PNVC) está en un limbo jurídico y podría desaparecer, advirtió el aspirante a la presidencia de esa organización, Julio Ernesto Pérez Agramante, quien pidió a la Junta Central Electoral (JCE) intervenir en la crisis que afecta la organización, a fin de que se escojan mediante convocatoria las nuevas autoridades, y de esa manera ponerle fin al conflicto.

Dijo que el PNVC es el quinto partido reconocido ante la Junta Central Electoral (JCE) en la etapa democrática del país.

“Era la organización política tradicional aliada al Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y al fenecido Joaquín Balaguer, en cinco ocasiones; luego nos aliamos al PRD con José Francisco Peña Gómez, y producto de esa alianza Rafael Adriano Valdez Hilario resultó diputado, y yo regidor”, aseguró Agramante.

Manifestó que de no llegarse a un entendimiento el panorama del PNVC se tornará más difícil, ya que la mayoría de los dirigentes están decididos a contribuir para la reunificación de esa organización.

Dijo que el partido no puede cometer el mismo error de los comicios pasados, cuando por problemas internos no pudo participar en las elecciones presidenciales.

Anuncios

Una respuesta a “Dirigente pide intervención de la Junta para evitar desaparición del PNVC

  1. Pingback: Noticiero Digital·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s