Considera participacion de sociedad civil es escasa


Franklin Almeyda, secretario de Interior y Policía, dijo ayer que la sociedad civil tiene una tribuna de críticas a través de los medios de comunicación, pero consideró que su participación es muy escasa.

“Los invitamos a participar en cosas tan simples como los aguinaldos de diciembre; una que otra personalidad fue, pero la mayoría entiende que eso no es importante. Sin embargo, un aguinaldo constituye sacar el barrio a la calle a donde antes esas calles eran de los delincuentes de noche”, dijo. Explicó que ahora, el 14 de febrero, con motivo del día del amor y la amistad darán serenatas tanto en la capital y en Santiago.

Al ser preguntado si la sociedad civil se ha limitado en sus planteamientos de criticar solamente al gobierno en la prevención de los actos delincuenciales, Almeyda Rancier argumentó que “yo no hablo de las críticas al gobierno, ya que pueden hacer todas las críticas que quieran lo que pasa es que a veces nada más dicen: la delincuencia nos arropa, la delincuencia tal cosa’ pero estamos invitando a que participen. Se participa aportando solución, ideas, haciendo sugerencias, haciendo planteamientos, y participar también significa estar presente”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s