Entregan acusado de cinco asesinatos


Se entregó ayer a las autoridades policiales luego de una intensa persecución, Freddy Agüero Brito, de 22 años, a quien la institución acusa de haber asesinado a cinco personas, incluyendo un raso policial, y herir a otras cinco, en medio de asaltos y riñas escenificadas en diferentes sectores de la capital y el Santo Domingo Oeste.

Agüero Brito fue entregado en el Palacio de la Policía este lunes por sus padres Luisito Agüero y Amada Brito, su novia Yissel Gutiérrez Marte, Francisco José Arias, coordinador de la Pastoral Cristiana de los Derechos Humanos de la provincia Santo Domingo Oeste, y otros representantes comunitarios.

Empero, el vocero de la Policía, coronel Nelson Rosario dijo  que “El Sapo” es acusado de asesinar el pasado 29 de enero del 2008 en Pantoja, al raso policial Amauri Alberto Vargas Bello, para despojarlo de su arma de reglamento.

Igualmente se le imputan otros hechos, entre ellos matar el pasado día 25 del presente mes, a Yuniun Caraballo Rodríguez (Berman), de 32, e hirió a Álvaro Luis D´Oleo Carmona, de 21, y a Mártires Mesa Montero, de 28, en medio de una riña

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s