El Foro realiza hoy cumbre social alternativa del pueblo


Encuentro. Amparo Chantada, acompañada de otros dirigentes del Foro Social Alternativo, anuncian en rueda de prensa los detalles de la cumbre paralela a la convocada por el presidente Leonel Fernéndez, que realizarán esta tarde en la UASD.

SANTO DOMINGO.- Alrededor de un centenar de organizaciones populares, sociales, comunitarias, barriales y de productores confirmaron ayer su participación en la cumbre social alternativa del pueblo convocada para esta tarde por el Foro Social Alternativo.

Amparo Chantada, vocera de las entidades, explicó que en esa cumbre debatirán nueve ejes temáticos enfocados en la inversión social, reforma constitucional, corrupción, criminalidad, energía, impunidad, hidrocarburos y recursos naturales También sobre la descentralización municipal, producción y participación de la ciudadanía en los asuntos públicos, así como las minorías nacionales que agrupa juventud, equidad de géneros y discapacitados.

Explicó que posteriormente se realizarán nueve encuentros a nivel nacional, para llevar a cabo los debates donde la población expondrá las medidas que consideran que el Gobierno debe adoptar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s