“Cumbre alternativa” se desarrolló sin tropiezos



POR JUAN JULIO GÓMEZ   
La “Cumbre Alterantiva”, organizada por grupos populares se inició este miércoles sin contratiempo y con una asistencia masiva de dirigentes comunitarios. 

Fidel Santana, vocero del Foro Social Alternativo, dio la bienvenida a los cientos de representantes de grupos sociales que acudieron a la Biblioteca Pedro Mir de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Allí disertaron el presidente de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolina (Anadegas), Ignacio Espaillat; la dirigente perredeista, y ex titular de Educación, Ivelise Prat de Pérez, y el sacerdote Rogelio Cruz.
 
Cruz fue el más saludado por los asistente al conclave, donde fue recibido con apláusos de parte de los participantes, antes de que el religioso lanzara duros epítetos contra parte de los participantes en la cumbre oficialista, que inició de forma paralela en el hotel Hilton.

“Yo no participo donde hay vándalos”, dijo categóricamente el sacerdote católico, al referirse a algunos de los participantes en el encuentro del Gobierno.  

Juan Hubieres; Virtudes Alvarez; Manuel María Mercedes; y los dirigentes perredeístas Marcio Mejía Ricart y Rafael (Fafa) Taveras también asistieron al evento.

Por su lado, Santana destacó el apoyo dado por los diferentes grupos de la sociedad a la “Cumbre Alternativa”, que se celebrará hasta el mes de febrero, en una primera fase.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s