PRD no logra armonía para su reunión; Jorge Mera: “Nos esperan tiempos difíciles”


El aplazamiento de la reunión fue acorada en una reunión con una comisión enviada por el ex presidente Hipólito Mejía, Luís Abinader, el secretario general, Orlando Jorge Mera y el profesor Aníbal García Duvergé, secretario de organización del colectivo blanco.

Por: Víctor Bautista
interference
Los perredeistas tienen diferentes posiciones ante la cumbre

 

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) pospuso por tercera vez la reunión de su Comisión Política, por lo que queda en el limbo su participación en la cumbre convocada por el Gobierno, debido a que “no existen las condiciones armónicas en su alta dirección”, dijo el presidente de la entidad política, Ramón Alburquerque.

El aplazamiento de la convocatoria fue acorado en una reunión con una comisión enviada por el ex presidente Hipólito Mejía, Luís Abinader, el secretario general, Orlando Jorge Mera y el profesor Aníbal García Duvergé, secretario de organización del colectivo blanco.

“En el PRD se toman decisiones por consenso entre su liderazgo y entendemos que en este momento no existen las condiciones armónicas necesarias para celebrar una reunión con nuestros más altos organismos de dirección”, apuntó Alburquerque, quien no informó sobre la fecha en que se celebraría la reunión.

El dirigente político aseguró que cumbre convocada por el presidente Leonel Fernández “está temblando por la ausencia del PRD.”

Consideró que el espacio de diálogo abierto por Fernández es un escenario para tomar decisiones unilaterales.

Por su lado, Jorge Mera, consideró que al PRD le esperan días difíciles por la falta de acuerdos entre su alta dirección. Sostuvo que se siente muy mal por la nueva posposición de la reunión e indicó que al partido “le esperan días difíciles”.  Jorge Mera habló por teléfono con noticiassin.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s