Roban yipeta y pistola a ministro de Haití.


Por Redacción
El ministro consejero de la embajada de República Dominicana en Haití fue asaltado y despojado de su yipeta por dos hombres armados de pistolas.

El hecho se produjo en momentos en que conversaba con dos amigos en un área de recreo de la urbanización Eugenio María de Hostos, en Santo Domingo Este.

Andrés Pérez Heredia, al hacer la denuncia, dijo que los dos asaltantes se presentaron de sorpresa, lo encañonaron junto a sus amigos Jesús Bello y  Julio Medina, exigiéndoles que les entregara las llaves del vehículo.

Explicó que los asaltantes también lo despojaron de una pistola y un celular, mientras a Julio Medina le quitaron una cadena de oro.

La yipeta robada es una Toyota Prado 2005, color blanco, placa haitiana 21-009 y con un leve choque en la parte superior del bumper derecho.

Dijo que el hecho ocurrió el pasado jueves 15, alrededor de las 5:00 de la tarde cuando se encontraba conversando con Bello y Medina en una banco ubicado frente al edificio donde reside en la urbanización Eugenio María de Hostos.

Anuncios

Una respuesta a “Roban yipeta y pistola a ministro de Haití.

  1. Pingback: Mirada Digital·

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s