Eddy Herrera domina “las quejas” en los Premios Cassandra


Fuente: Periodico ListinDiario

Eddy Herrera se quedó cocinando “Orquesta merenguera” y “Agrupación popular destacada en el extranjero”.
SANTO DOMINGO.- Como cada año, las nominaciones a los premios Casandra traen consigo un ‘tsunami’ de quejas, llantos, reclamos y también mucha felicidad. Durante casi toda una semana los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), que deliberan y se encargan de seleccionar dichas nominaciones, son sometidos a toda clase de crítica sin compasión, y generalmente sin razón, a esos se suman los reclamos y sorpresas de los que entienden debieron ser parte de los seleccionados.

Los numeritos de Eddy Hoy la empresa de Eddy Herrera estaría haciendo llegar una carta a los directivos de Acroarte para que revisen su caso. El cantante, que en 18 años de carrera es la primera vez que no lo nominan, entiende que su nombre debió estar en las categorías Orquesta merenguera y Agrupación popular destacada en el extranjero.

Al momento de conocer la noticia, el intérprete de “Demasiado niña” se encontraba haciendo escala en Curazao, ya que regresaba de Venezuela, en donde agotó una gira.

El asombro
Tanto Eddy, como su hermano Evelio Herrera, quien es su mánager, no salían del asombro y se preguntaban ¿qué había pasado con el trabajo que hicieEddy cuenta que realizó 32 giras internacionales visitó 9 países, presentó 66 conciertos (no fiestas) y en el país hizo 120 presentaciones. “De verdad que no entiendo qué pasó”.

La carta de Miralba
Este año Miralba Ruiz no perdió tiempo y acudió al derecho que la asiste pidiendo una explicación sobre las razones que impidieron que su espacio “Muy personal” no estuviera nominado.

“Sólo quiero que me señalen los motivos por los que aparentemente no llenamos lo necesario para caber en el renglón. Si las evaluaciones son por calidad, rating, facturación o incidencia dentro de los medios, creo que cada uno de estos aspectos son satisfactorios para nosotros, es por esto y por darle aliento a las 12 personas que laboran para mi oficina, que solicito de Acroarte informarme los motivos para no ser ponderados dentro de las nominaciones”, expuso la comunicadora en su misiva.

Carmen Elena Manrique hizo llegar su reclamo a Acroarte ante la decisión de dejar fuera la categoría Programa Especializado. Envió una misiva reclamando su espacio.

Issa Gadala, en cambio, agradeció a la institución su nominación como Revelación del año, por lo que saludó lo que consideró como una justa decisión. “Estoy feliz por esta gran oportunidad”.

JULIÁN, JULIANA Y EL TORITO
El “pique” que cogió Robert Sánchez, mánager de Julián Oro Duro, fue tal que no permitió que su apoderado respondiera una llamada de este periódico. Pidió hacer él la declaración ya que ellos se habían puesto de acuerdo.

“Déjame hablar porque Julián y yo ya coordinamos lo que vamos a responder”. Julián no fue nominado a la recién ingresada categoría Merengue de Calle.

Otro que no le salían palabras era Nikki Parra, mánager de Juliana. “No entiendo que porque siendo Juliana la reina del mambo y la más pegada en este año no la escogieron”.

Pero no todo es tristeza Héctor Acosta está súper contento con sus seis nominaciones. “Con esto rompimos nuestro propio récord; cuando estábamos con El Toro logramos en una oportunidad cinco nominaciones, este año he roto mi propia marca”.

Y otras que celebran su primera nominación y con apenas un año en el aire son Las Grandiosas; Sabrina Gómez, Karina Larrauri y Evelyn Díaz, están súper contentas.

Anuncios

Una respuesta a “Eddy Herrera domina “las quejas” en los Premios Cassandra

  1. por que es q estos premios le dan el soberano aquien ellos prefieren t deberian de darle premios a todos los artista yA Q SE DESTACAN IGUALES A TODOS LOS DEMAS TODO SON UNOS MATERIALISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s