Empresarios aportan para reparar escuelas


(Fuente: secretaría Educación)

MICHES (R. Dominicana).- La escuela básica La Mina, de este municipio, que acoge a 395 estudiantes será remodelada a través del Programa de Recuperación de Escuelas de la secretaría de Educación, la Fundación Cisneros de Venezuela  y El Banco Popular Dominicano.

Recientemente, representantes de la comunidad de La Mina, autoridades educativas y empresariales celebraron una reunión para conocer las inquietudes de los dirigentes comunitarios sobre la necesidad de reparar el plantel.

Los trabajos concluirían el próximo 6 de abril y se ejecutan en el marco de la “alianza estratégica” entre las tres instituciones y que  persigue reparar y embellecer 12 escuelas en su primera fase, en las provincias El Seybo y La Altagracia.

La subsecretaria de Participación Comunitaria, Guadalupe Valdez, destacó el interés de la cartera educativa de que la escuela dominicana supere sus viejos traumas.

Mientras que William Phelan, director de la Fundación Cisneros, agradeció  el apoyo dado a la labor altruista  que llevan a cabo en la región Este.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s