Ferries del Caribe construirá nueva terminal en Sans Soucí


Caribepreferente.com
ferries-del-caribe-2 Santo  Ferries del Caribe comenzará antes de abril en Sans Soucí la construcción de la terminal definitiva donde atracará el crucero que cubre la ruta de carga y pasaje entre República Dominicana y Puerto Rico.

El edificio costará siete millones de dólares. El presidente, Néstor González, ha explicado que su construcción obedece a la política de expansión y consolidación de la empresa y forma parte de una inversión más amplia de 10 millones de dólares a ejecutar este año.

“Ferries del Caribe ofrece un servicio equivalente al 40 por ciento de la tarifa aérea, incluidos impuestos, cargos portuarios, de servicios y de combustibles”, ha dicho, según informa elnuevodiario.com. González está en conversaciones con las autoridades puertorriqueñas para que el crucero atraque en el puerto de San Juan a fin de mejorar el servicio.

“El ferry ha logrado consolidarse como la principal ruta de carga, pasaje y autos entre las dos islas, con un flujo en ambas direcciones de gran importancia”, refirió el ejecutivo durante la inauguración de las nuevas oficinas de la firma en San Juan. A la inauguración asistieron el vicepresidente ejecutivo, Eric González; Néstor González junior y los cónsules dominicanos José Fondeur (San Juan) y Máximo Taveras (Mayagüez), entre otras personalidades. Las oficinas han costado 400.000 dólares.

El ferry “Caribbean Express” transportó en 2008 a 169.000 pasajeros y casi 20.000 vehículos. Dispone de restaurante a la carta, discoteca y casino. Su última reforma está valorada en dos millones de dólares.

Ferries del Caribe ofrece un servicio ‘todo incluido’ que comprende dos noches a bordo, pasajes de ida y vuelta, camarote estándar, tres noches de hotel y traslados de la terminal al hotel y viceversa.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s