Venezuela encabeza Serie del Caribe de béisbol


Mexicali, México, 4 feb (PL) El inicialita venezolano Héctor Jiménez puso a los Tigres del Aragua al frente de la 51 Serie del Caribe de béisbol, con un cuadrangular decisivo en la undécima entrada, que dejó en el terreno a los Venados de Mazatlán.

Con esa carrera solitaria, que consiguió Jiménez al pescar un lanzamiento del perdedor relevista José Cobos, los venezolanos se mantienen al frente del torneo como la única novena invicta, con dos triunfos sucesivos. Este cuarto juego de la justa puso de manifiesto nuevamente el dominio de los lanzadores y una muy buena defensa, también exhibidas por los Leones de Ponce, de Puerto Rico, y los Tigres del Licey, de República Dominicana.

Otra tendencia de la competencia en la mayoría de los primeros encuentros han sido los decididos batazos de largo metraje, así como el uso simultaneo del recurso del bateo y corrido, sobre todo con abundancia de toque de bola.

Los siete primeros episodios fueron dominados por un impecable picheo, tanto por el derecho mexicano Edgar González, como por el también diestro norteamericano Tim Hanikaala, quien actuó por el Aragua.

En el primer turno de ayer los Tigres del Licey vencieron por 2-1 a los Leones de Ponce.

Detrás de Venezuela clasifican los anfitriones mexicanos y dominicanos, actuales campeones de la serie, con un triunfo y una derrota, mientras que los boricuas tienen dos reveses sin éxitos.

Este miércoles se cumple la primera vuelta de la serie, al enfrentarse Venezuela vs. Puerto Rico en la tarde y México vs. Dominicana en la noche (hora local).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s