Beras Goico en Casa Dominicana


Por Redacción Siglo21



LAWRENCE, MA. – Con motivo a la celebración del 165 aniversario de la Independencia de la República Dominicana, Casa Dominicana ha organizado un calendario de actividades que se comenzó a desarrollar desde el pasado 26 de enero con un homenaje a Juan Pablo Duarte, el fundador del movimiento Trinitario.

Para la conmemoración de las efemérides patrias, el Comité de Arte y Cultura hizo un llamado a la comunidad a asistir a cada una de estas actividades, ya que las mismas contribuyen al conocimiento de la historia de nuestros pueblos y los aportes que han hecho figuras ilustres a la sociedad.

Actividades: Jueves, 5 de febrero: Presentación y Reconocimiento del popular comunicador y humorista dominicano, Freddy Beras Goico, quien presenta su más reciente libro sobre sus vivencias. El acto está programado para las 2:00 de la tarde en el local de Casa Dominicana.

Viernes 13 de febrero hay una conferencia sobre el papel de las mujeres en el movimiento Trinitario que produjo la Independencia dominicana. La actividad comienza a las 6:30 de la tarde en el local de Casa Dominicana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s