PODER HISTÓRICO!



ADRIÁN GONZÁLEZ CONECTA TRES CUADRANGULARES

MEXICALI.- Un gigante dormido despertó anoche, con su poderío hizo historia y puso el grito de guerra mexicano, que aunque fue estruendoso, apenas alcanzó para la victoria.

El ligamayorista Adrián González se convirtió en el primer jugador en dar tres cuadrangulares en un juego de Serie del Caribe e impulsó cuatro carreras, encabezando un portentoso ataque que llevó a los Venados de Mazatlán (México) a vencer 12-9 a los Tigres de Licey (Dominicana), metiéndose de lleno a la pelea por el cetro.

México estableció un bombardeo de 16 imparables y una docena de carreras, después de que el martes no timbraron en once entradas y el lunes solamente lograron tres anotaciones.

En esta ocasión el abridor de México, Juan Antonio Peña, no tuvo una buena salida siendo castigado con cuatro carreras y tres imparables en apenas dos y un tercio de entradas, donde ponchó a tres y caminó a cuatro; le siguió Sergio Valenzuela, seguido del ganador Rafael Martin (1-0), José Luis García, Rafael Díaz y Héctor Navarro. Perdió Jorge Sosa (0-1), quien salió con ocho carreras a cuestas -cinco limpias- en cuatro entradas y un tercio.

Mazatlán empezó ganando 3-1 en el tercero pero un racimo de cuatro de los dominicanos le dio la vuelta al juego, coronando el racimo jonrón de dos carreras de José Bautista.

Pero México metió tres en la cuarta contando con jonrón con uno en las bases de González para darle la vuelta al juego 6-5 aunque Licey empató en el cuarto con hit del mismo Bautista, sólo para que Venados metiera dos en el quinto retomando la ventaja, donde un error del catcher Ronny Paulino permitió anotar a Rubén Rivera la del despegue.

En el sexto de nuevo la botó González, siendo el batazo estelar en rally de tres, pero las cosas se apretaron con tres de Dominicana en la octava y en la novena vino el tercer vuelacercas del ligamayorista.

Box scores 4C

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s