Apresan hombre vendía drogas en techo de iglesia


 

  Un hombre del barrio Catanga, en Los Mina, fue apresado por tener un punto de venta de drogas en la azotea de una Iglesia Pentecostal del referido sector.

De acuerdo con el informe de la Dirección Nacional de Control de Droga (DNCD), Moisés Rodríguez Ramírez, fue sorprendido por una unidad antidrogas en el techo de la Iglesia Hebreos 12:14, “donde tenía 5 porciones de marihuana y ocho de cocaína, cuatro pipas, diez encendedores y una balanza, entre otros instrumentos que utilizaba para manipular esos estupefacientes”.

Según el comunicado, el apresamiento de Rodríguez Ramírez se produjo en presencia de un fiscal de la provincia Santo Domingo, que acompañó a los agentes con una orden de allanamiento y arresto emitida por un juez de esa jurisdicción, a requerimiento tanto de la DNCD como del Ministerio Público.

Por otro lado, La DNCD informó, el apresamiento de un alegado distribuidor de narcóticos En Galván, provincia Bahoruco,  quien supuestamente tenía en su poder porciones de cocaína y marihuana, RD$18,400 en efectivo y 200 casquillos de diferentes calibres, para dispararlas con armas de fabricación casera.

El presunto narcotraficante fue identificado como Albrincuelo Cuevas Sánchez, de 48 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s