PN apresa matadores de Ozuna Guzmán y le ocupan dos pistolas


SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó hoy que arrestó en Los Mina, Santo Domingo Este, a dos hombres que admitieron haber asesinado el pasado jueves en medio de un atraco a Felipe Ozuna Guzmán, a quien interceptaron en la avenida Las Américas, próximo al puente Profesor Juan Bosch.

Informaron que los detenidos son José Luis Bautista (Cherry) y Daniel Trejo Bonilla (Pablo Escobar), a quienes se les ocupó dos armas de fuego, incluyendo una pistola despojada a Ozuna Guzmán. Al momento de cometer el hecho se desplazaban en una motocicleta.

La institución del orden precisó que el arresto de Bautista y Trejo Bonilla se materializó en los sectores Vietnam y Los Cartones, de Los Minas, donde ambos residen.

A los detenidos se les ocupó dos pistolas, una Taurus, calibre nueve milímetros, propiedad del primer teniente retirado de la Policía, Santos Acosta Feliz, la cual le fue despojada mediante atraco y una marca Bersa, calibre nueve milímetros, robada al hoy occiso.

Ambos apresados, afirmó el cuerpo del orden, admitieron haber cometido el hecho con la pistola que días antes le habían despojado al oficial retirado Acosta Feliz.

La Policía precisó que en las próximas horas los detenidos serán sometidos a la justicia para que respondan por los hechos que se le imputan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s