Vincho dice hay precandidatos ligados al narcotráfico


El jurista Marino Vinicio Castillo (Vincho) informó que en las próximas horas llvará a la Junta Central Electoral (JCE) pruebas de precandidatos a cargos congresuales y municipales que están ligados al narcotráfico y son financiados por capos.

La reacción del presidente de la Comisión Nacional de Etica del Gobierno y presidente del partido Fuerza Nacional Progresista (FNP) se produjo tras denunciar que un grupo de precandidatos a cargos congresuales del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) acudió a su despacho en el Palacio Nacional a llevarle la denuncia de que otro sector supuestamente ligado al narcotráfico y algunos repatriados le están haciendo una competencia desleal por la gran cantidad de recursos que poseen.

“Unos cinco diputados me visitaron la pasada semana a este despacho y me presentaron su preocupación por el uso de recursos que están haciendo esos supuestos candidatos a diputados”, agregó Castillo.

Dijo que es cierto que desde hace mucho tiempo el narcotráfico se quiere insertar en el Congreso Nacional, por lo que llevará la denuncia ante la Junta Central Electoral (JCE).  Se negó a identificar a los políticos cuestionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s