El caso del diputado Julio Romero


Santo Domingo (CRE).- Julio Romero, diputado, protagonizó uno de los más grandes escándalos de los últimos tiempos en el país, al ser acusado de embarazar a una menor de edad, denuncia que se suma a otra que tiene por la presunta violación a dos mujeres.

La presunta perjudicada responde a los nombres de Yuilmi Peguero Ancántara, de 18 años de edad, quien denunció a Romero de haberla violado y embarazado hace dos años.

Peguero, afirmó que empezará acciones legales culpando al diputado de agresión física y solicitará la manutención del menor.

También se presentó el caso de Luz Yanina Castillo, quien testificó que tiene un hijo con el diputado pero éste se niega a reconocerlo.

Castillo alegó que conoció a Romero en un acto político, luego del cual terminaron en una cabaña aunque no tuvieron relaciones sexuales hasta el día siguiente.

La defensa de Romero negó todas las acusaciones y se preparará para tomar acciones legales ante las diferentes acusaciones que recaen en su contra.

Como respuesta al escándalo, Julio César Valentín, presidente de la Cámara de Diputados indicó que Romero podría ser amonestado o expulsado si se demuestra su culpabilidad en los cargos que pesan en su contra.

Por: Yazmin Cáceres Camacho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s