Manny Ramírez dice que los Filis ganaron porque fueron mejores


Manny Ramírez

Mientras los Filis estaban en el terreno celebrando su regreso a la Serie Mundial, los jugadores de los Dodgers estaban en el camerino despidiéndose de sus compañeros.

El nicaragüense Vicente Padilla, quien cargó con la derrota, recibía ánimo. Los quisqueyanos Manny Ramírez y Rafael Furcal se cambiaron en silencio. Jonathan Broxton estaba bastante triste. Mientras que Casey Blake y Andre Ethier estaban cabizbajos.

La temporada de los Dodgers llegó a su fin.

“No fuimos el mejor equipo esta semana, no creo que eso sea un secreto”, expresó el dirigente de los Dodgers Joe Torre. “Los Filis fueron bastante fuertes. Estoy muy orgulloso de este grupo. Eso fue lo único que les dije. Esta derrota te deja un sabor bien amargo”, añadió Torre.

Padilla venía de dos presentaciones sólidas en la postemporada, pero entró en problemas en el primer episodio del Juego 5. Cedió dos bases por bolas con dos outs y luego permitió un jonrón de tres carreras contra Jayson Werth. Los Dodgers nunca se recuperaron de la desventaja y los Filis no pararon de anotar carreras.

El derecho solamente duró tres capítulos.

“Perdí un poco el control en la primera entrada y no puedes hacer eso contra este equipo”, explicó Padilla. “Cometes un error y ellos te hacen pagar. No encontré la zona de strike y hubo consecuencias: tres carreras. Todo esto fue una gran experiencia, excepto este juego, pero así pasa a veces”.

Por su parte Ramírez declaró, “un equipo tenía que ganar y ellos fueron el mejor equipo”.

“En estos momentos te sientes un poco vacío, pero todos jugamos fuerte y nunca nos rendimos. Nuestro récord no significa nada en los playoffs. Ellos llegaron y batearon cuando lo necesitaban y ganaron”.

A Manny también le preguntaron si ejercerá su opción de US$20 millones para el próximo año. Sin embargo no dio una respuesta clara.

“En estos momentos me vestiré y me iré a casa”, dijo el dominicano.

Los Dodgers estaban decepcionados, pero también optimistas.

“Hay muchos aspectos que unen a nuestro equipo”, señaló Torre. “Ellos le dan mucha importancia a todo. Como dije antes, no creo que los Filis lo querían más que nosotros, pero fue cuestión de que ellos hicieron todo lo necesario para ganar la serie”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s