JCE iniciará este lunes la conformación de los colegios electorales


La Cámara Administrativa de la Junta Central informó que el próximo lunes ese organismo iniciará la conformación de los colegios electorales que funcionarán en los comicios del 16 de mayo. Más 300 mil personas laborarán el día de las elecciones congresuales y municipales de este año.

A un mes de la celebración de los comicios la Cámara Administrativa de la Junta Central Electora iniciará la conformación de equipo de trabajo que tendrá a su cargo la responsabilidad de los más de 13 mil colegios electorales donde acudieran los 6 millones 116 mil trescientos noventa siete votantes.
Los colegios electorales estarán compuestos por cinco miembros los cuales fueron debidamente seleccionados y preparados por el tribunal de comicios para poder trabajar en el certamen electoral.

La preparación del personal que laborara en las elecciones congresuales y municipales incluyo a los 45 mil miembros de la Policía Militar Electoral que estarán diseminados por todo el país el próximo 16 de mayo.

Para las elecciones de este año la Cámara Administrativa de la Junta Central Electoral contará con 304 mil personas trabajarán en el proceso electoral por lo que este organismo del tribunal de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s